jueves, 11 de diciembre de 2008

Reino de Agartha - Un mundo Subterraneo

Mapa de Agharta




La palabra tibetana ' Agharti ' significa que " el reino subterráneo en las tierras se centra donde reina el rey de los mundos ".

El reino de esta sociedad interna se llama Agharta con la principal-ciudad de Shamballa . Esos lugares referidos a la imagen arriba, muestran hacia adentro y tienen también el cielo interno con las nubes. El sol central está dentro de tierra. Entradas del túnel a la tierra interna (según lo sugerido en diagrama):
  • Cueva De Kentuky Mommoth (Los E.E.U.U.)
  • Manaus
  • Mato Grosso (El Brasil)
  • Caídas De Iguassu
  • Montaje Epomeo (Italia)
  • Pirámide de Giza (Egipto)
  • Rey Solomos Mines
  • Cuevas De Dero
Un marinero noruego Olaf Jansen de los años 1800 afirmo que durante una tormenta al navegar por el polo norte, entro a una ciudad del reino de Agharta y vivió realmente por dos años en ella, la llamada Shamballa. " Él describe a su mandatarios principales como los jefes centrales del gobierno para el continente interno. Explico que median 12 pies completos de estatura. que eran muy corteces y mostrarban siempre amabilidad. Olaf hablo de un sol interno " ahumado ", de un mundo abarcado por tres-cuartos de tierra solida y de un cuarto agua.
El reino de Agartha, tenia como centro la ciudad de Shamballa, pero al menos existen unas 100 ciudades subterráneas que formen la red de Agartha. Mientras que Shamballa el menos es un continente interno, sus colonias o ciudades basadas son ecosistemas más pequeños situados apenas debajo de la corteza de la tierra o dentro de las montañas.
Todas las ciudades en la red de Agartha son físicas y viven en la " luz", esto significa que son por tradición de las grandes escuelas del misterio de la superficie, honrando a seres tales como Jesus/Sananda, Buddha, Isis y Osiris. todos los amos ascendidos que de la superficie sabemos y amamos.

Por qué eligieron vivir subterráneamente?

Acaso la magnitud de los cambios geológicos de la tierra que han barrido la superficie concluído los últimos 100.000 años. O la guerra muy larga de Atlantida-Lemuria y la potencia del armamento termonuclear que hundió y destruyó eventual estas dos civilizaciones altamente avanzadas.
El Sáhara, el Gobi, el australiano interior y los desiertos de los E.E.U.U.. son solamente algunos ejemplos de la devastación que resultó. Las secundario-ciudades fueron creadas mientras que los refugios para la gente y como asilos seguros para los expedientes, las enseñanzas y las tecnologías sagradas que fueron conservadas por estas culturas antiguas.

Ciudades

POSID: Puesto avanzado primario de Atlantida, situado debajo de la región de los llanos de Mato Grosso del Brasil. Población: 1,3 millones.
SHONSHE: Refugio de la cultura de Uighur, una ramificación del Lemurians que eligió formar a sus propias colonias hace 50.000 años. La entrada es guardada por un lamasery de Himalayan. Población: 3/4 millón.
RAMA: El remanente de la ciudad superficial de Rama, la India localizó cerca de Jaipur. Conocen a los habitantes para sus características hindúes clásicas. Población: 1 millón.
SHINGWA: Remanente de la migración norteña del Uighurs. Localizado en la frontera de Mongolia y de China con una ciudad secundaria pequeña en TA Lassen, California. Telos tradujo los medios " comunicación con alcohol. " Población: 1,5 millones. Proyector en Telos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,podria alguien decirme donde estan las Cuevas De Dero,por favor?

AmicalPaz dijo...

Espero responda en parte a tu pregunta http://lapuertayaestaabierta.blogspot.com/2011/03/intraterrestres-aqui-y-ahora.html

=)