jueves, 19 de abril de 2018

Soy una persona Toxica pasando de oruga a mariposa

https://graciasporestaraqui-deorugamariposa.blogspot.com/

Cuesta aceptar que dentro de mi hay veneno que sanar... Creí ser mariposa y termine siendo una oruga en plena metamorfosis... Si soy capaz de verlo en ti, si me generas emociones negativas o me molesta lo que haces es simplemente porque esta en mi interior, aunque yo no quiera ni verlo ni aceptarlo.

Me encanta la metamorfosis por la que pasa la oruga para convertirse en mariposa... La naturaleza es tan sabia, y en su sabiduría las orugas sabes que se van a su interior para volver renovadas de un sueño profundo, para ahora volar con nuevas alas y colores mágicos. El camino es tan personal, que a pesar que pensemos que el resto puede retrasarnos en nuestro andar, somos nosotros los que elegimos que experiencias queremos vivir y a cuales emociones les prestamos mayor atención. Debemos aprender a alimentar las emociones correctas, las positivas... Si te enfocas tanto en lo negativo, es porque aun hay una parte en ti que genera aquellas emociones o recuerdos dolorosos que podemos sanar. Buscando tanta respuesta de la verdad, me di cuenta que la verdad mas importante que puedo tener es la que guardo en mi interior y compone mi ser...

El sanar es un camino esperanzador, nos acerca a la liberación de las emociones negativas, cargas., un pasado que no nos agrada y que repetimos trayendo al presente como si nos contribuyese, es inútil... Nos quejamos del resto y en esa queja solo estamos mostrando algo nuestro, lo que digo de los demás no sale de ellos, sale de mi... Esperamos que el resto nos perdone o nos negamos a perdonar, como si fuésemos superior a nuestro entorno y tuviésemos el poder de perdonar... El sentir que me debes perdonar o te debo perdonar pone en una posiciones superior que da un supuesto poder de absolución... Quizás debemos aprender a liberar, a soltar todo aquello que necesitaba ver en ti para sanarlo en mi. Sin culpables ni inocentes como nos acostumbramos a clasificar, solo jugadores de las experiencias que nos toco vivir en esta obra de nuestras vidas.

Cada vez que busque la verdad, más me acercaba a mi y a querer saber quien realmente soy yo, quien queda después que he sacado todos mis roles y responsabilidades que soy a diario. Cada vez que pienses en el resto como alguien toxico, es solo la viga de tu ojo que no permite ver bien...

Hoy es el día en que podemos amarnos más y criticarnos menos, y si vamos a mirar a los demás fijarnos antes que sea bueno(es positivo?), verdad (no es chisme?) y sea útil (Ayuda para algo?), si aporta buena onda todo el rato pero sino mejor al basurero. No nos intoxiquemos más mejor ayudémonos a crecer y crear el entorno que esperamos ver.

Si, Lo siento, Te amo, ¡Gracias!