viernes, 23 de enero de 2009

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 15.01.2007

15 DE ENERO DE 2007

Queridos, todo se está conjuntando muy bien y podemos avanzar con nuestros planes con base en su creciente conciencia. Siempre ha habido involucrado un cierto grado de espera, así como su participación necesaria para alcanzar un cierto punto donde nuestras acciones comunes puedan estar más coordinadas. Desde el principio hemos planeado trabajar con ustedes en el período final de purificación. Eso ha estado ocurriendo por muchos años y sin nuestra ayuda, su planeta habría estado en un estado avanzado de decadencia, particularmente con relación a la contaminación de su atmósfera debida a la liberación de explosiones atómicas.

La tristeza que sentimos por la raza humana surge del rechazo de nuestra ayuda de parte de sus líderes, la cual se ha ofrecido en numerosas ocasiones. Sin embargo, ninguna experiencia queda sin beneficio y las lecciones que ustedes han aprendido los han llevado a reconocer a las fuerzas oscuras. Hubo un tiempo donde no podían ver a través de sus modos tortuosos y los manipulaban a su conveniencia propia.

Con una mayor libertad de intercambiar información, ustedes se han vuelto más conscientes y ese ha sido el suceso más importante hacia su despertar a la verdad. En un tiempo donde los medios de comunicación están controlados en gran parte por la oscuridad, se ha vuelto imperativo que tengan voz propia. Incluso ahora, esa libertad está bajo amenaza y tendrán que estar alertas a los intentos de reducirla. Todavía muchas personas no tienen conocimiento de lo que está pasando, pero la existencia de muchas nuevas fuentes independientes está empezando a darse a notar.

Este año ya ha empezado a mostrar hacia dónde se están dirigiendo y será intenso al descubrir la verdad de muchos incidentes que van hacia muchos años atrás. Estos les abrirán los ojos a cómo los Illuminati han tenido una gran influencia tras bambalinas y han controlado virtualmente casi todos los aspectos de sus vidas. Mientras que ahora ellos luchan en vano y ven menguar su poder, nosotros también usamos nuestra influencia para asegurar que siga este momentum.

Nuestros aliados son guiados deliberadamente o no, y comúnmente eso ocurre durante su período de sueño. Muchos de ustedes tienen lazos fuertes y contactos con nosotros, y aunque no son extraños a nuestras naves, velamos su memoria a fin de no distraerlos de sus tareas diarias. Pueden recordar numerosas ocasiones en que se han despertado y se han sentido inusualmente refrescados y con energía, y esta es la razón probable. Una vez que dejen descansar su cuerpo se renovará su energía, aún si se encuentran fuera del cuerpo. Habiendo pasado tiempo con nosotros, regresan totalmente vigorizados y muy descansados.

A primera vista pueden tener la impresión de que estamos separados de ustedes debido a nuestra localización fuera de la Tierra. Estos arreglos se establecieron antes de que encarnaran y usualmente aplican a Trabajadores de la Luz que ya han tenido experiencias con nosotros. Verdaderamente, muchos de ustedes han venido de los mismos planetas que nosotros, que están a la vanguardia del plan llevado a cabo por la Federación Galáctica. Ustedes son de Sirio, las Pléyades, Arcturus y Orión, todos los que por milenios, han sido visitantes regulares de su planeta.

En la Tierra se han acostumbrado a estar separados de los demás, por los distintos medios impuestos por las fuerzas oscuras como medios de control. Ellos han enfocado sus mentes en las diferencias entre ustedes, aunque éstas sean inventadas. El hombre es pacífico y benigno por naturaleza, como se muestra en tiempos de desastre nacional, donde las diferencias inmediatamente se dejan de lado. Es su naturaleza compartir su amor, pero se les ha enseñado a odiar e injuriar a los demás. Afortunadamente, los viajes por todo el mundo, la televisión y el Internet han abierto los hogares de otras personas y sus costumbres, y se han percatado que de hecho, hay sólo pequeñas diferencias entre ustedes.

Se están volviendo conscientes de la Unidad de la Raza Humana y eso permitirá que nos acepten más fácilmente, también como parte de su familia. De otro modo, ¿por qué habríamos seguido su evolución y ayudado en sus momentos críticos? La respuesta es que todos somos uno en un nivel de alma y reconocemos a la misma Deidad y tenemos nuestra esencia en el Creador Supremo. No importa si tienen nombres diferentes para Dios, existe sólo el Único de Todo lo que Es.

Ustedes discuten algunas veces por detalles pequeños y en verdad se han peleado guerras en nombre de sus creencias religiosas. Así, hay sino la única Verdad y pronto podrán saber de ella, y deberían empezar a aceptar que pueden renunciar a algunas de las creencias que abrigan. Si va a haber un encuentro, por decir algo, es deseable que encuentren esa causa común entre ustedes. Por supuesto que será más sencillo una vez que las falsas amenazas de guerra y terrorismo sean eliminadas. Por milenios han sido los peones en los juegos de sus líderes y han sido llevados a creer que deberían pelear por sus causas. Muy pocas veces ha resultado algún beneficio para el Hombre de tales acciones.

Sabemos que la Guerra ha provisto a muchas almas de oportunidades para servir a sus compañeros hombres y muchos lo han hecho con el deseo y el sacrificio honesto de sí mismos. Sin embargo, tales actos de guerra sólo nacen de la codicia y avaricia que llevan, en primer lugar, a que empiecen. La Humanidad ha hablado fuerte y claro de que es tiempo para la paz mundial y si los de la oscuridad no quieren notarlo, verán que usaremos nuestra autorización Divina para intervenir. Preferiríamos que esos cambios se alcanzaran por su esfuerzo y esa posibilidad todavía está muy viva.

Yo Soy Ag-agria de la Federación Galáctica y seré uno de muchos que primero harán contacto con ustedes, ya que se necesitará tener acercamientos preliminares antes de que el aterrizaje en masa pueda tener lugar. Ustedes no tienen que preocuparse sobre la manera en la que haremos esto y habrá sido bien preparado con anticipación. Realmente será un momento memorable, porque lo viejo ya no tendrá lugar en la Tierra. En verdad, la nueva Tierra empezará a surgir y lo verán antes de que termine el ciclo.

Están por volverse seres cósmicos con Superconciencia y si lo desean, pueden empezar a traer hacia ustedes ese sentimiento más grande de Unidad. Permanezcan en la Luz y el Amor que personifica a su verdadero Ser.

Gracias Ag-agria.Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por:http://www.treeofthegoldenlight.com/

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios: