martes, 26 de octubre de 2010

LA PINEAL Y LOS OJOS, EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES

La psico-fisiología de la CONcieCIA, ¿Cómo perdimos el paraíso?
Conocer la conexión entre la glándula Pineal y los ojos es conocer la ilusión de MAYA, la matriz del Holograma.
Con estas noticias que confirman que aquí no estamos solos, los seres de luz están aquí en otra dimensión y por ello ya estamos listos a conocer como creamos el holograma para penetrar otra dimensión que coexiste aquí con nosotros. Conocer como creamos nuestra realidad, para saber escoger la línea de tiempo del renacer de la humanidad y la vuelta al Paraíso Perdido. Estaba escrito siempre en el génesis Maya, el PopolVu que perdimos la clarividencia y la clariaudiencia. Ahora ya podemos recuperar el sistema inmune de cuando éramos bebes, la activación del Timo 4to Chakra y la visión completa al unir los ojos a la Glándula Pineal para penetrar la ilusión de MAYA, el holograma.
1ra parte, LOS OJOS SON EL ESPEJO DE LA CONCIENCIA. Vivimos en un multi-universo, nuestra mente puede llegar a varias dimensiones en el tiempo-espacio, nuestro cuerpo se mantiene en esta dimensión física mientras que la mente a través de los ojos puede entrar en otras dimensiones y experimentarla físicamente. Este importante tema del universo holográfico se desarrollara extensamente en el video que se está preparando para el Otoño. Después de ver este video solo te queda pensar que somos maravillosos, mágicos y divinos.

Al fusionar conocimientos de Iridologia, osteopatía craneal, neurología óptica, la percepción emocional a través de los ojos, el campo visual y otros anomalías incomprensibles. Sin embargo, se descifra porque los Mayas se deformaban los cráneos y tenían un semi estrabismo.

Veremos esto desde el PopolVU el génesis de los Mayas y la razón de la deformación de los cráneos Mayas y el flequillo con una bolita en los jóvenes Mayas para aprender a hacer el bizqueo para que este tipo de mirada pudieran ver los secretos escondidos en los bajo relieves de las pirámides Mayas descubiertas por Maurice Cotterell.

Continua en la 2da Parte, COMO CREAMOS NUESTRO HOLOGRAMA DE LA REALIDAD.
Mas videos en www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm













No hay comentarios: