lunes, 31 de enero de 2011

El fin de la Iglesia, comienzo reinado de Dios

"Nuestro cuerpo es el templo de nuestro espíritu, y nuestro espíritu el templo de Dios"

La iglesia no es lo que parece... Si así fuera comandaría por dar el ejemplo de lo que predica, y no respaldaría a los poderosos.

Dicen ser los elegidos de Dios, y cuando Dios mando a su hijo Jesús solo planearon y consiguieron matarlo... Como nos lo contó Jesús en la Parábola de "Los Viñadores homicidas" (los siervos son los profetas y el hijo es Jesús.)

Mateo21, 33-46
33 «Escuchad otra parábola. Era un propietario que plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó en ella un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores y se ausentó. 34 Cuando llegó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores para recibir sus frutos. 35 Pero los labradores agarraron a los siervos, y a uno le golpearon, a otro le mataron, a otro le apedrearon. 36 De nuevo envió otros siervos en mayor número que los primeros; pero los trataron de la misma manera. 37 Finalmente les envió a su hijo, diciendo: "A mi hijo le respetarán." 38 Pero los labradores, al ver al hijo, se dijeron entre sí: "Este es el heredero. Vamos, matémosle y quedémonos con su herencia." 39 Y agarrándole, le echaron fuera de la viña y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el dueño de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores?» 41 Dícenle: «A esos miserables les dará una muerte miserable arrendará la viña a otros labradores, que le paguen los frutos a su tiempo.» 42 Y Jesús les dice: «¿No habéis leído nunca en las Escrituras: La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido; fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos 43 Por eso os digo: Se os quitará el Reino de Dios para dárselo a un pueblo que rinda sus frutos.» 45 Los sumos sacerdotes y los fariseos, al oír sus parábolas, comprendieron que estaba refiriéndose a ellos. 46 Y trataban de detenerle, pero tuvieron miedo a la gente porque le tenían por profeta.


Vídeo de Fin de la Iglesia Católica o Gran Ramera


No hay comentarios: