lunes, 11 de abril de 2011

El cambio debe ser Ahora! 5 minutos para pensar

Cada vez que vemos vídeos de advertencia, nos autoconvecimos de que están exagerando la situación y que el momento aun no vendrá...

Pero estamos realmente equivocados, el momento siempre es ahora! Cada vez que pienso en ello, me siento responsable de que en un futuro cercano tendré que contar a mis hijos, que cuando pequeña salia a Ríos cercanos a mi casa, y siempre los encontraba llenos y disfrutaba bañándome en ellos.

Hoy en día cada vez que miro un rió al que solía ir, este esta completamente vació de agua, y lleno de tristeza para mi. Su momento de vida ya es pasado y es lamentable que no lo guardamos para la generación que sigue.

Esta generación solo piensa en cosas que no necesita, malgasta todo tipo de recursos, e incluso piensa que no necesita de personan porque se tienen a si mismos.

Seamos el cambio que queremos ver en nuestra Tierra, que es única, sin fronteras, y nos invita a caminar un sendero llamado tu vida.

Tu eres el cambio que esperabas! El futuro es Ahora!



Cultura Profetica - No me interesa


Cultura Profetica - Arboles



Bendiciones!

No hay comentarios: