martes, 19 de febrero de 2013

"Ellos Viven" en español - Película para crear conciencia


Hola, 

Siempre me he preguntado, como seria tener la habilidad de ver a las personas con su real apariencia. No la superficial, sino verlas con la apariencia que tiene su alma... Esta Película de 1988 del director John Carpenter, nos trae una visión muy similar. Su caratula comenta:
 "Los ves por la calle. Los ves por la televisión. Puede que votes a alguno de ellos este otoño. Piensas que son gente como tú. Estás equivocado. Mortalmente equivocado." 

Cinta que trata acerca de la infiltración extraterrestre en los asuntos humanos, con la complicidad de los iluminati y los lacayos de las sociedades secretas. Además de la zombificación de la raza humana a través de los medios de comunicación para anular a los eventuales rebeldes. 
Antes que se empiece a mencionar que es sólo una cinta de ciencia ficción, les reitero que es política de Hollywood presentar abiertamente en algunos filmes la realidad de lo que está sucediendo. Con el objeto de minimizarlo y dejar el tema en una categoría de "entretención". 

Película altamente recomendable para quienes desean iniciarse en el tema.


Película Completa [Español]



OPCIÓN 2


Muchas Bendiciones!!!!

No hay comentarios: