viernes, 15 de octubre de 2021

Hacer lo correcto en ti ♡ [ De Oruga a Mariposa mariposa ]🦋

¿Que es lo correcto?

Desde que tengo memoria que se que hay que hacer lo correcto.... Y hoy me pregunto, que es lo correcto en una sociedad poco saludable, si desde niño se piensa que lo correcto es lo que se te ha enseñado en "esta" sociedad...

Creo que llego el momento de mirar nuestra historia con otra perspectiva, desde la mirada de un adulto sano o que espera estarlo. Hay que bucear por nuestras sombras para iluminarnos...

Estas últimas semanas han sido intensas para mi, full cosas queriendo hacerlo todo, se que debo pausar el ritmo, lo intento ☆

Estoy trabajando intenso en mis fragmentos de alma que quedaron perdidos en medio de algún trauma de infancia. 

Nadie puede ver una herida que no acepta o no está lista para ser vista, duelen profundo. Hoy me tocó nuevamente ver la fragilidad de la infancia desde la mirada adulta para emulsionar, nanai nanai y sanar. 

A pesar de todo estoy intensamente agradecida del camino, lo bueno, lo malo, lo que yo creí bueno o malo, lo veo hoy con ojos nuevos, resignificando todo aquello que una vez me marcó, y que hoy me enseña que si y que no....

No siempre lo correcto es lo que debemos hacer, lo que se dice correcto en tu entorno quizás puede no ser tan "correcto" en otro lugar.... Busca en tú ser lo que para ti es correcto, tu corazón lo sabe, siempre sabe ♡ Solo escuchalo ♡ Finalmente tú eres el arquitecto de esta experiencia en la tierra que llamamos Vida ☆

Nanaste♡

No hay comentarios: