jueves, 16 de octubre de 2008

1 Chile vs 0 Argentina ···¡¡¡Grande Chile!!!


Eran las 20:15 hrs. del 15 de octubre 2008, yo como hincha fanática de chile esperaba que comenzara el partido, ese partido al que estaba ilusionada de ganar, pero que no quería defraudarme después (Cada vez que nos ilusionamos chile pierde)... Aunque también se que existen los milagros, y esta vez paso!!! Chile entro a la cancha, estadio lleno, el publico alentando como siempre con el corazón, todo dispuesto y se dio inicio...
Chile salio con todo, como nunca marco, peleó y toco todas las pelotas que pudo, varios intentos al arco, parecía venir ese Gol, que siempre tenemos ganas de gritar con el alma, yo pidiéndole a Dios que me regalase un Gol, una alegría a mi vida frente a tantas penas que nos toca pasar en nuestro día a día, pero no quería ser egoísta tampoco en lo que pedía, así que pensé en pedir mejor a Dios algo que nos alimentara el corazón y lo espiritual a todos los chilenos, decía entre mi “Dios mió esta es una alegría no solo para mi sino que para todos los chilenos, que nos hace falta, y salio el Gooooollll!!!!!! La TV repetía la gran jugada colectiva, centro exacto de Gary Medel, Orellana saca su mejor derechazo y GOLLL!!! No lo podía creer... Chile le hacia un gol a Argentina en un partido de eliminatoria, estaba viendo y siendo parte de la historia del fútbol chileno, repetían el Gol nuevamente y yo sentía que mi corazón se me salía por la garganta!!! No daba más de alegría, no sabía si llorar o reír!!! Que gran emoción.... quería estar tranquila, aun restaban 55 minutos de partido, pero tenía FE, eso me sobraba.
Siguió el juego, el tiempo adicional para rematar fueron 7 minutos! seguía la espera, aunque esta vez feliz, porque Chile GANABA.... hacíamos historia, los muchachos siguieron jugando con todo, no regalaron ninguna pelota, ya casi parecía un sueño ver jugar así a la selección, todos estaban en su día al parecer, les salieron todas...
Estábamos a la espera de que pasaran los minutos y a Chile se le diera otra opción de Gol, se dieron opciones pero no se concretaron. Para rematar nuevamente y como siempre nos sucede, el arbitro hacia de las suyas y cobraba todo lo que los argentinos reclamaban, como al caer levantan la mano al tiro para que les cobren, les cobran! hasta cuando nos pasa, si yo creo que hasta Bielsa no podía creer que esto sucede, hasta él se dio cuenta de cuan injustos pueden ser estos tipos.
Bueno, pero así y todo con la ayuda adicional que tuvieron y que siempre les dan los árbitros a los argentinos, esta vez no pudieron ganarnos, trababan de pelear pelotas y no conseguían nada.
A minutos del final, con mi marido mas feliz que nunca, estábamos felices por que Chile estaba a pasos de pasar a la historia, pitazo final y era! Era el partido de Chile!!!! JAJAJA... Mi corazón no podía estar más feliz!!!

Segundos en la tabla de posiciones, solo nos queda clasificar y hacer mas historia!!
Tengo Fe en que chile puede ganar un mundial si los jugadores se lo proponen, además puedo asegurar que la hinchada como yo, siempre va a estar con el corazón, mojando la camiseta hasta quedar sin garganta, y ... nos vemos en el próximo partido.
Espero que ustedes lo hayan disfrutado y reído tanto como yo con mi Marido.
Bueno, Que estén muy bien y que Dios los bendiga!!!
Recuerden que con FE todos es posible, solo hay que creer!

VVS&HFA.








No hay comentarios: