jueves, 11 de diciembre de 2008

Edgar Mitchell asegura que ha habido contacto Extraterrestre

Noticia publicada en Informativos Telecinco
26 de julio del 2008

Link Original


Edgar Michel de 77 años, astronauta de la nave Apolo-14 ha afirmado durante un programa de radio en EEUU, que existen extraterrestres y que muchos OVIs han visitado la Tierra, y han tenido contacto con funcionarios de la NASA. Edgar Mitchell ha descrito a los extraterrestres como gente pequeña con ojos y cabeza grandes.

Edgar Mitchell, miembro de la tripulación del Apolo 14 de la NASA, ha asegurado que seres extraterrestres visitaron el planeta Tierra durante los últimos 60 años.

Este ex astronauta, de 77 años, durante una entrevista con la radio Kerrang de EEUU, ha revelado que en su carrera de astronauta los OVIs (objeto volante no identificado) visitaron en varias ocasiones la Tierra, sin embargo, todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por la NASA.

Mitchell ha asegurado que, "algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo"

El astronauta ha descrito a los extraterrestres como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña". Incluso parece que Steven Spielberg haya tenido algo que ver en todo esto, porque Mitchell ha asegurado que su apariencia es muy similar a la del cinematográfico ET, es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes.

Funcionarios de la NASA han desmentido toda esta información: "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".

Amstrong también vio OVNIs

Según los algunos medios, al bajar a la Luna con el módulo lunar 'Eagle', el astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs de 15 a 30 metros de diámetro. Tras enterarse de la información de Amstrong sobre lo que había visto, de inmediato los expertos de NASA en el centro de control en Houston cambiaron el canal de comunicación que usaba el astronauta. Sólo se podía oír la última frase que decía Amstrong: "Ahí hay muchos objetos grandes contemplando nuestro aterrizaje".



No hay comentarios: