martes, 15 de diciembre de 2009

Chemtrails: Supuesta caída de meteorito en la cordillera causó alarma en santiaguinos



Esta mañana un usuario de Terra.cl captó este fenómeno por la mañana cuando se dirigía a su trabajo desde Lo Barnechea a Huechuraba. (Terra.cl)

SANTIAGO, diciembre 15.- Sorpresa causó una extensa estela blanca que se pudo apreciar en horas de la mañana sobre la cordillera en la Región Metropoltana.

Muchos personas que circulaban en automóvil por el sector oriente y quienes miraban hacia la cordillera pudieron ver el fenómeno, que aparentaba ser la caída de un meteorito.

Tras diversas averiguaciones se descartó esta situación y se maneja como hipótesis un efecto meteorológico en el lugar.

Según fuentes de la Dirección de Aeronáutica, se trató de una aeronave que se dirigía hacia Argentina y que por efectos de la diferencia de temperatura y el contacto con la turbina con aire más frío, generó una estela brillante que se permaneció en el cielo, generando la impresión del paso de un meteorito.

El usuario de Terra.cl, Esteban Hermosilla captó este fenómeno por la mañana cuando se dirigía a su trabajo desde Lo Barnechea a Huechuraba.

“Iba bajando por la Costanera y se veía claramente la estela marcada, así que le tomé una foto con mi celular. No sabía lo que era, quedé para adentro, pensé que era un avión pero era muy extraño. Saqué la foro para después analizar con calma lo que era hasta que vi la noticia en Terra.cl” dijo Esteban Hermosilla.

No hay comentarios: