jueves, 10 de diciembre de 2009

La información es poder. Quien controla la información, controla la sociedad.

La información es poder, y quien controla los medios de informacion masiva, nos controlara tambien. Ten cuidado, y mantente siempre despierto.

Muchos se preguntarán:
¿Cómo es posible que hayan podido ocultar un auto-atentado del calibre del 11-S?
La respuesta a esa pregunta se basa en el control implacable que ejerce la élite sobre los grandes medios de desinformación masiva (TV, prensa, radio, etc.).

Parece ser que la élite controla alrededor del 96% de los grandes medios de desinformación oficiales a nivel mundial, y utiliza la censura y la propaganda para engañar descaradamente a la sociedad.


En esos medios hay auténticos profesionales de la mentira, y también hay trabajadores normales (algunos son padres de familia, etc.) que, o consienten las manipulaciones, o los despiden (en Internet hay muchos ejemplos de ello).


Si miráis el EGM (Estudio General de Medios) veréis que la gran mayoría de la población se informa de lo que sucede en el mundo a través de esos medios oficiales.


Veamos a modo de ejemplo el caso de España, aunque en otros países sucede algo similar:
Datos del EGM, año 2007:
Población de España: 37.9 Millones.
Gente que ve televisión: 33.6 Millones (88.8 %)
Gente que oye radio: 20.9 Millones (55.2 %)
Gente que lee revistas: 18.3 Millones (48.2 %)
Gente que lee periódicos: 15.7 Millones (41.3 %)
Gente que usa Internet: 9.5 Millones (25.0 %)


Además, de la gente que usa Internet (9.5 M) sólo un porcentaje menor habrá investigado por su cuenta el 11-S, porque es más cómodo que te lo "muestre" la tele a que tengas que "buscarlo" en Internet.


Pero como el % de gente que usa Internet va en aumento, eso le está empezando a molestar a la élite, la cual está pensando la manera de controlar y censurar también Internet.


(Escudandose en problemas de velocidad, en Chile se esta promoviendo Proyecto de Ley que exige desconectar internet a quienes realicen descargas ilegales http://www.gobiernodechile.cl/viewNoticia.aspx?idArticulo=26388,


Mayor detalle, http://lapuertayaestaabierta.blogspot.com/2009/12/chile-proyecto-de-ley-exige-desconectar.html)


Conclusión

La élite aún controla las mentes de una gran mayoría de la población mediante el control de los grandes medios oficiales (TV, prensa, radio).


El objetivo de esta campaña es intentar inclinar la balanza para el lado opuesto al actual antes de que sea demasiado tarde e Internet también sea víctima de la censura "oficial".


Si volvemos al día 11 de Septiembre y realizamos investigación independiente y científica de los derrumbamientos de Las Torres Gemelas y del Edificio WTC7, así como las incoherencias de lo que sucedió ese día en el Pentágono, descubriremos que la versión oficial es sencillamente imposible.

http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Portada

Descarga Panel Informativo de escuadrones por la Verdad.

____________

Lea mucho e informese de actualidad, politica, etc. No todo es lo que parece, ni fue como te lo cuentan. Lo mejor es utilizar nuestro propio criterio.

Bendiciones!!!

No hay comentarios: