jueves, 9 de abril de 2009

CONOCE LA TERCERA PROFECíA MAYA

Esta predicción habla que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes ¿Te suena conocido?

SANTIAGO, abril 9.- La Tercera Profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa.
Los Mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación varios factores, uno de ellos generados por el hombre que en su falta de sincronía con la naturaleza sólo puede producir procesos de auto destrucción. Otros factores serán generados por el Sol que al acelerar su actividad por el aumento de su vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

Los cambios están ocurriendo Ya, pero como han pasando muy lentamente, nos hemos adaptados a ellos y no los percibimos. El proceso de industrialización que tuvo lugar en el siglo XX ha contaminado dramáticamente la atmósfera con sus emisiones de gases tóxicos, la llamada “lluvia ácida” producto de la quema de carbón o derivados del petróleo y de la emisiones de sulfuro y oxido de nitrógeno en el ámbito industrial tiene lugar en todo el mundo y se concentra en la áreas urbanas, corroe los monumentos y puentes, destruye la pintura exterior, mata los bosques, daña la vida marina, los suelos cultivados, convierten el agua potable en tóxica y reduce la visibilidad.

Las chimeneas contaminantes de miles de fábricas indiferentes al daño que provocan modificaron las temporadas de lluvias, las estaciones y el clima.

El aire que respiramos está lleno de partículas de monóxido de carbono, de óxido de nitrógeno y de metano, producto resultante de la combustión de gasolina en los motores de millones de autos y de miles de plantas térmicas de generación eléctrica.

Las variaciones climáticas a consecuencia de las actividades dañinas del hombre y de los cambios en el comportamiento del Sol, producen una alteración en las tormentas, disminuye su cantidad, intensidad y regularidad.

El aumento de la temperatura producirá fuertes vientos, huracanes y tornados.

Al aumentar la temperatura disminuirá la humedad relativa en el ambiente, lo que traerá como consecuencia menos nubosidad en el cielo y mayor exposición al Sol, agravando el problema, así se evaporará el agua de los suelos produciéndose grandes sequías y muchos incendios forestales en todo el planeta. La falta de agua producirá grandes inconvenientes en toda la vegetación, reduciendo su crecimiento y disminuyendo considerablemente el tamaño de las cosechas.

Al reducirse la cantidad de agua de lluvia también menguará el caudal de los embalses y lagos, creando serias dificultades a toda la fauna de la tierra, todo esto causará un fuerte impacto en la economía, habrá desabastecimiento y muchos productos que dependen del clima, como los forrajes, los cereales, el pescado y la energía hidroeléctrica, subirán de precio de modo vertiginoso. Serán épocas de racionamiento, hambre y descontento social. Aumentará el número de plagas e insectos y las enfermedades tropicales como la Malaria.

El comportamiento del hombre será crucial para sobre llevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.

Hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino, especialmente en esta época. Las profecías son sólo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.

Fuente: terra.cl

No hay comentarios: